ROLLERHOOK CARRETE DE 25 METROS

Nuevo producto

El Rollerhook es un gancho de tecnología avanzada para el cultivo en entutorado

Más detalles

0,25 €

Más

Rollerhook – el entutorado nunca ha sido tan fácil


El Rollerhook es un gancho de tecnología avanzada para el cultivo en entutorado. El diseño único y exclusivo del Rollerhook le permite al trabajador hacer descender e inclinar las plantas de tomate o pepino más fácil y rápidamente, y de forma más segura.

En un solo y suave movimiento, el trabajador simplemente estabiliza la planta con una mano en el alambre del entutorado, ajusta la cerradura con la otra mano, luego desliza toda la unidad hacia abajo por el alambre de soporte superior a una distancia apropiada mientras, simultáneamente, va haciendo descender la planta.

El movimiento difícil y consumidor de tiempo de sostener la planta mientras se la desengancha, desenrollarla y volver a enganchar los ganchos de hilo convencionales, ahora ya no es necesario. El cierre especializado también impide que la unidad accidentalmente se desprenda del cable de soporte superior.

Cada Rollerhook se compone de una parte de metal (multi estacional) y de un carrete de rebobinado desechable con 25 a 36 metros de hilo resistente a los rayos ultravioletas, lo cual le permite durar hasta tres cultivos consecutivos antes de que sea necesario reemplazarlo. Esto conduce a otro importante ahorro en el costo de los consumibles y en la mano de obra.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ROLLERHOOK CARRETE DE 25 METROS

ROLLERHOOK CARRETE DE 25 METROS

El Rollerhook es un gancho de tecnología avanzada para el cultivo en entutorado